Aceites Melgarejo se incorpora como patrocinador

Logo-Melgarejo

 

Aceites Melgarejo se incorpora como patrocinador de las Jornadas Internacionales Médico-Sociales sobre coagulopatías congénitas y Enfermedades Raras.

El viernes 9 de mayo, al finalizar las jornadas, se realizará una cata de aceites, donde a través de expertos, nos mostrarán como captar a través de los sentidos (captación organoléptica) las virtudes y defectos de un aceite (atributos positivos y negativos) para determinar su calidad y apreciar su fineza.

Son muchos los factores que influyen en estas características organolépticas del aceite de oliva virgen extra: entra otros la variedad de olivo, la composición del suelo, la climatología de la zona, el cuidado en la recolección o hasta el tiempo que transcurre desde la recogida hasta su molturación.

Aceite de oliva virgen extra Melgarejo

El Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo es considerado por los expertos catadores de los paneles más exigentes, desde hace años, como uno de los mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra del mundo.

El profundo conocimiento del producto y de su elaboración así como la pasión por fabricar productos de calidad excepcional, han hecho realidad el sueño de producir aceites de oliva vírgenes extra exquisitos para los paladares más exigentes.

En la actualidad, Melgarejo contribuye al desarrollo socio-económico y cultural de esta comarca. Son un equipo de personas altamente cualificadas, expertos que combinan la tecnología más innovadora con un verdadero respeto por la tradición y su historia.

Todos sus productos, desde las gamas más básicas hasta los aceites Premium procedentes de diferentes variedades de aceitunas, son recomendados para cualquier operación culinaria obteniéndose platos de carácter más saludable y enriquecedores en todos los sentidos.

La trayectoria, el compromiso por el trabajo bien hecho, el entusiasmo y la pasión con la que elaboran sus aceites, han hecho que Melgarejo, tenga su recompensa con los numerosos reconocimientos en los premios nacionales e internacionales más prestigiosos del sector oleícola.

Siempre mirando al futuro, con un firme compromiso e inquietud por la investigación, el desarrollo y la innovación para intentar permanentemente aumentar la calidad de sus aceites y el servicio a sus clientes. Ahora, les ofrecen sus productos a través de esta Web, con una respuesta rápida, eficaz y cómoda hasta su domicilio en cualquier parte.